Juega Con Seguridad

Santa Maria Open Streets ¡Calles Vivas! es todo acerca del movimiento, la creatividad y la diversión, pero tenemos que estar seguros al mismo tiempo. Aquí están todos los detalles importantes que usted necesita para mantener sus experiencia del SB Open Streets segura y memorable!

Reglas de la Carretera

1) Sea respetuoso con los derechos de los demás participantes. Las calles no sólo pertenecen a los ciclistas, patinadores o los peatones. ¡Las calles pertenecen a todo el mundo!

2) El flujo de tráfico se desplazará en los carriles exteriores (carril derecho) de Main Street. Las personas y las actividades deben permanecer en los carriles centrales (izquierda y centro).

3) El tráfico lento circula a la derecha. El mantener el tráfico lento a la derecha ayuda a que la ruta sea más predecible y a evitar accidentes.

4) Esto no es una carrera. No hay razón para ir tan rápido (además si vas recio te vas a perder cosas). Ir demasiado rápido es peligroso. No se puede predecir lo que los otros miles de personas puedan hacer. Dése tiempo para detenerse y a otros deles tiempo para revasar por la derecha si se están moviendo mas lento.

5) Peatones: Si están en la calle, manténganse a la derecha, ya que son naturalmente más lentos que los ciclistas. Usa el sentido común. Si estar en la calle es peligroso obviamente porque un grupo de 500 ciclistas están viniendo detrás de ti, súbete a la banqueta para más seguridad.

6) Ciclistas: Los peatones tienen el derecho de estar en la calle, igual que tú. Trata a los peatones en la calle con respeto. Un camino…un mundo…comparte ambos! 🙂 Además, los ciclistas deben mantenerse fuera de las banquetas (es la ley !).

7) Patinadores y otros sobre ruedas:  Se les anima a unirse a la ruta pero por favor permanezcan fuera de la banqueta. Y si usted se está moviendo más lento que la mayoría del tráfico en la calle, manténgase a la derecha por favor.

8) Niños: Nuestro profundo deseo es que aquellos niños principiantes, que estan aprendiendo a montar en bici, caminen en vez de montar en bici. Este evento no es el momento ni el lugar para aprender a andar en bicicleta. Puede ser muy intimidante y aterrador para los niños que estan empezando a aprender. Su imprevisibilidad también puede crear un peligro para los otros ciclistas y personas a su alrededor. La ruta cuenta con una “Zona Especial para Niños” donde los niños pueden practicar el ciclismo seguro. Animámos a las familias a que visiten esta zona si su hijo necesita  ayuda para aprender a montar en bici.

9) Los ciclistas y los patinadores usan un casco! Los niños menores de 18 años en bicicleta deben usar un casco certificado de acuerdo con la ley del estado de California . A los adultos y patinadores se les insta usar un casco para mantener la seguridad.

10) Carver (también conocido como ” TRIKKE “): Por favor, tengan en cuenta el tipo de viraje de  su vehículo y el impacto de su moción tiene en los que están a su alrededor. En un entorno lleno de gente, donde no hay espacio suficiente para maniobrar es posible que tenga que desmontar para torcer.

11) No se permiten vehículos motorizados. No hay bicis eléctricas. No scooters motorizados ni cualquier otra cosa, SALVO…

12) Vehículos motorizados con placas de disabiliad son permitidos, siempre y cuando no esten obligado a inscribirse en el DMV. ¿Qué quiere decir: un vehículo motorizado? – NO. ¿Una patineta motorizada (con placas de discapacidad)? – SÍ.

13) Si la ruta se llena con muchisima gente en bicicleta, tal vez desmonte y camine hasta que sea seguro montar otra vez.

14) Siga las señales para detenerse y obedezca las instrucciones de los oficiales de tránsito, policías y voluntarios.

15) Sea amable.

16) Sea seguro.

17) No ensucie! Recicle cuando sea lo correcto.

18) ¡Sonría y disfrute!

Participación Empresarial

Con miles de potenciales clientes que van pasar durante todo el día, recomendamos que minorístas y restaurantes participen en el evento, tal vez por sólo por saludar a la gente que pasa delante de su establecimiento. Nuestra experiencia ha sido que en otros lugares este tipo de eventos benefician enormemente a los comerciantes de la zona, incluso algunos reportan ventas maximas. De cualquier forma, esta es una gran oportunidad para acercarse a nuevos clientes.

Si usted está dentro de la ruta de nuestro evento, otras ideas incluyen:

  • Planifique estar abierto para el Santa Maria Calles Abiertas las horas del evento completo, de 11 a.m. – 5 p.m.
  • Haga su escaparate más visible con carteles, banderas y placas (siempre siguiendo los delineamientos de señalización de la ciudad, por favor).
  • Saque su negocio a la calle! Si usted tiene permiso para utilizar la acera en frente de su negocio, organize un poco de actividad fuera durante el evento. Nota: En los términos de nuestro permiso, la calle debe seguir siendo transitable por vehículos de emergencia. No saque nada debajo de la banqueta en la calle.
  • Anuncie su negocio antes del evento. Si usted va a ofrecer ofertas especiales asociadas con el evento de Santa Maria Open Streets ¡Calles Vivas!, háganoslo saber lo antes posible, y nosotros podemos ayudarle a promover la oferta a través de los medios sociales y en nuestros materiales del evento (vea la secion de proveedor en la aplicación).
  • Ayude a correr la voz por adelantado. Ponga nuestros Santa Maria Open Streets folleto para que los clientes y participantes sepan que usted apoya Santa Maria Open Streets y estará abierto para los negocios cuando nuestras calles cobran vida! Haga clic aqui para abrir e imprimir nuestro folleto.
Send Us A Note!

Let us know what's on your mind and we'll get back to you real soon!

Not readable? Change text. captcha txt